¡¡NOVEDADES!!

Comenzamos con los nuevos inscritos para Top Lider Junior 👩🏻‍🚀⭐

A través de este programa podrán mejorar las capacidades de comunicación y expresión para llevar a cabo sesiones de formación, también podrán adquirir habilidades de liderazgo gestionando equipos de Team Líderes

Realizarán las siguientes funciones:

•  APOYO EN EVENTOS PRESENCIALES
  • APOYO EN EVENTOS VIRTUALES
  • INTERMEDIACIÓN ENTRE TOP LÍDER SENIOR Y TEAM LÍDERES JUNIOR
  • LIDERAR REUNIONES TEAM LÍDERES JUNIOR
  •  DAR PARTE DE FORMACION EN LAS SESIONES VIRTUALES Y/O PRESENCIALES

⭐  Enhorabuena a las nuevas Top Líder Junior

TEAM LIDER JUNIOR

Estas personitas de por aquí pudieron disfrutar del Campamento por segunda vez pero desde otro lugar 🚀🚀 como TEAM LIDER JUNIOR 💚 y gracias a ese paso llegaron a ser TOP LIDER JUNIOR ⭐

Pusieron en práctica los aprendizajes que se llevaron de este programa y tener una experiencia inolvidable. Nos cuentan en este video su experiencia:

El campamento sin dudas ha sido ¡¡GENIAL!!

No solo pudieron divertirse y llevarse aprendizajes para su vida diaria sino que también en la dinámica familiar pudieron disfrutar de un momento super especial 🤩

📹 Por aquí videos de algunas actividades

Os dejamos algunas fotos también 👇🏻👇🏻

🤩🤩 ¿Tienes ganas de que tu hijo/a pueda vivir esta experiencia? 🤩🤩

Por aquí puedes escribirnos para que te demos más información

Te recomendamos conocer antes THE OFF LINE CHALLENGE:

PROGRAMAS SOCIALES:

Continuamos apoyando a jóvenes de entre 10 y 25 años que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad o riesgo social.

Estos jóvenes, que se sienten completamente desorientados y desmotivados, a menudo no conocen sus propias capacidades, valores y objetivos. Carecen de un sentido de dirección y no han podido desarrollar su creatividad ni tomar decisiones por sí mismos.

Desde FUNDACIÓN LEVEL UP les proporcionamos nuevas herramientas y recursos para que puedan asumir el control de sus vidas y avanzar hacia un futuro mejor.

Por eso es muy importante que si Conoces asociaciones o Fundaciones con los que podamos colaborar por favor dilo por aquí:

NOVEDADES DE NUESTROS PROYECTOS SOCIALES:

Finalizan los proyectos de:

Logramos desarrollar el proyecto de Formación Profesional a 3 grupos de jóvenes entre 16 a 20 años para Peluquería, Estética y Celadores. Para ello contamos con el apoyo de 6 facilitadores

C.A.J.E (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación).

La Fundación LEVEL UP ha llegado a más de 20 jóvenes con el programa THE OFF LINE CHALLENGE donde también lograron participar algunos de sus familiares.

Este programa se ha desarrollado para personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en la Junta Municipal del distrito II de Alcalá de Henares.

El inicio se dio el viernes 2 de febrero, finalizando el programa a principios de mayo.

Se ha realizado con Eddos y David como Facilitadores Voluntarios y Arturo como Padrino del proyecto.

Colegio Hogar Parroquial San José, Onteniente

En el colegio Hogar Onteniente impartimos el programa THE OFF LINE CHALLENGE donde 25 estudiantes de esa clase pudieron conocer herramientas para gestionar sus emociones en su vida diaria, conocer sus valores, creer en ellos mismos y conocer lo que quieren.

Ha sido un Proyecto intensivo para alumnos de 4º de la ESO

¿Quieres conocer los resultados de este proyecto? 🥰🥰

Por aquí te lo enseñamos:

ALGUNAS FOTOS DE PROYECTO NAZARET

FAMILY TIME. TALLERES PRESENCIALES

En este taller se fomenta la comunicación y la colaboración entre las familias ♥ Se da importancia a ese tiempo compartido, fortaleciendo los lazos familiares, desarrollando habilidades emocionales y sociales.
Se realizan actividades que aportan bienestar emocional y conexión entre los miembros de la familia.

Family Time es para tí si deseas contribuir al desarrollo y bienestar de tus hijos de manera divertida y efectiva, es ideal para aquellos que buscan fortalecer los lazos familiares y mejorar la comunicación en casa, si quieres estar presente y apoyar activamente el crecimiento de tus pequeños.

🤓 Te invito a que eches un vistazo

Permanece conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales para obtener actualizaciones instantáneas y participar en conversaciones.

¡Gracias por acompañarnos y ser parte de una gran misión:

Hacer del mundo un lugar mejor para niños, jóvenes y familias!